centros atención temprana Toledo

Taller de lecto-escritura

Sin comentarios

El Taller de lecto-escritura se estructura en dos módulos, un primer módulo basado en la comprensión lectora, y un segundo módulo centrado en la expresión escrita. La programación y estructuración de ambos módulos hace posible la participación en los mismos de forma conjunta y continuada o, por lo contrario de forma aislada.

El Taller de lecto-escritura se estructura en dos módulos, un primer módulo basado en la comprensión lectora, y un segundo módulo centrado en la expresión escrita. La programación y estructuración de ambos módulos hace posible la participación en los mismos de forma conjunta y continuada o, por lo contrario de forma aislada.

MÓDULO 1: COMPRENSIÓN LECTORA

Objetivo general:

Proporcionar aptitudes psicolingüísticas necesarias para el desarrollo de la lecto-escritura, principalmente de la lectura comprensiva, a niños con edades comprendidas entre los 5 y 14 años, potenciando el desarrollo curricular de los alumnos.

MODULO 2: EXPRESIÓN ESCRITA

Objetivo general:

Adquirir habilidades madurativas y potenciar la capacidad de expresar el pensamiento a través de la escritura, reforzando capacidades cognitivas, comunicativas y motrices.